28 may. 2013

Otro Festival censurado. Planet Babylon

Otro festival que se cancela por las políticas de esta gentuza que nos gobierna, es la época en la que técnicos, musicos y demás trabajadores del gremio del espectáculo, se supone que tenemos más trabajo. que hemos pasado un invierno duro, pero al parecer a los politicuchos que nos gobiernan no les interesa que trabajemos, nosostros podemos vivir del aire (eso piensan ellos).
Señores políticos, nosotros tambien somos parte activa de esta sociedad, cuando trabajamos cotizamos a la Seguridad Social, pagamos nuestros impuestos, etc.
Vamos a añadir que nos vemos obligados a hacernos autónomos la inmensa mayoría de la veces (con lo cual de paro, nos olvidamos), hacemos cursos especiales que os inventais para sacarnos la pasta, tenemos nuestros gastos de desplazamiento y un sin fin de etceteras... Y cuando empieza a salir trabajo, vosotros nos lo robais, lo censurais a vuestro antojo, ¿estas son las políticas para crear empleo? al parecer todos los que nos dedicamos a la música, no tenemos derecho a trabajar, pues bien, vamos a seguir adelante luchando con nuestras notas y decibélios hasta que os revienten el oídos, hasta que se reconozca nuestro trabajo como otro cualquiera, por que el poder de la música no lo va a silenciar nadie y menos cuatro desgraciados como vosotros.
Tened cuidado, el día menos pensado, cuando vayais a hacer un mitín, os va a sonorizar vuestra puta madre, nosotros no somos parte activa de esta sociedad, ¿no?


Planet Babylon censurado

3 comentarios:

  1. Hola Marco.Eso es cierto, son parte activa, mas importante aun cuando se trata de CULTURA, ésta es la estructura fundacional de la Sociedad, la que nutre el espíritu y nos ayuda a transformar este planeta en un mundo más Humano, donde no existan barreras culturales, religiosas o de razas. La Cultura es por añadidura el punto de conciliación que destruyendo el concreto de babel, Nos reencuentra alrededor de un mismo idioma que nos diferencia de las bestias. “El Amor”

    ResponderEliminar
  2. Si está claro que en este país los únicos que pueden triunfar con la música son los bisbales y bustamantes de la vida, pero dentro de ... no sé espero que 10 años nadie se acuerde de ellos... porque llamar a eso música es un delito

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo que descubrimos tu blog y sos encanta!!! nosotras tambien tenemos un blog si quiere puedes visitarlo y comentar que te parece. sigue asi por que es genial :)http://unrefugiopara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar